Desde el momento que confirmas tu compra, tienes 30 días corridos para realizar cambios en caso de que no estés conforme con la misma.


Si así lo deseas, debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Debes comunicarte a nuestro correo: pedidos@boomdesign.com.uy para solicitar el cambio del producto.
  • Los productos deberán estar en perfectas condiciones y sin uso, en su caja de origen, con su etiqueta de origen y deben estar acompañados de la factura o ticket de envío.
  • Si vives en Montevideo, el cambio se realiza en nuestro depósito central (zona Mercado Agrícola) con previa agenda (de lunes a viernes de 8am hasta las 16hrs).
  • Si eres del interior, deberás enviar tu cambio por encomienda al remitente de nuestro envío. Los costos de envió y reenvío de la mercadería son por parte del cliente.
  • Los costos de envio serán por nuestra parte en caso de haberte enviado mal el producto.
  • Los artículos en SALE de liquidación no tienen cambio
  • Los artículos que se hayan comprado con descuento o en promoción, el precio final abonado será el valor a tener en cuenta para el cambio.
  • Las devoluciones sólo serán por productos, no se devolverá dinero.

 

La empresa se reserva todos los derechos de rechazar cambios y devoluciones de productos.-